1. Los cursillos colectivos de esquí se desarrollan según calendario establecido, y con un número determinado de horas, debiéndose ajustarse el alumno a la programación establecida.

2. Los grupos se distribuyen en función del nivel de esquí, con un mínimo de 6 y un máximo de 10 alumnos por monitor. Para cursos de snowboard este número estaría entre 5 y 7 personas.

3. En el caso de no llegar al mínimo de 6 personas, se sustituirán 3 horas de cursillo por 2 horas de clases; Si el número de inscritos no supera las 2 personas se procederá a la anulación del cursillo.

4. La edad mínima para participar en los cursillos colectivos es de 7 años.

5. Las condiciones climatológicas (lluvia, niebla, etc.), así como las interrupciones o limitaciones de los remontes mecánicos por causa de avería o fallo eléctrico no son motivo de suspensión del curso.

6. La ausencia o retraso del alumno no dan derecho a la devolución del importe, o ampliación de la jornada lectiva del curso. Por respeto al resto de los participantes les rogamos la mayor puntualidad posible, ajustándose a la hora establecida por la organización y punto de encuentro.

7. La incorporación al cursillo debe de hacerse obligatoriamente el primer día y al comienzo del mismo.

8. El horario de clases establecido puede ser modificado por la organización antes o durante el desarrollo de los cursillos.

9. Se tendrán que presentar a las 9:00 de la mañana en la oficina de la escuela de esquí. A continuación se les indicará, el punto de encuentro de inicio del curso. El curso comenzará a la hora establecida por la organización, independientemente de la impuntualidad de los alumnos.